El 2023 empezó de la mejor manera para Nazarena Vélez al convertirse en abuela por primera vez con la llegada de Salvador, el hijo de Barbie Vélez. Pero después de un comienzo con muchas emociones, la actriz decidió tomarse un descanso y se fue de vacaciones a Brasil con su pareja, Santiago Caamaño.
Luego de varios días en las paradisíacas playas de arena blanca de Buzios, la panelista de “LAM” debió volver a la rutina y retomar con todos sus compromisos laborales. Pero antes se despidió de la costa con cautivantes fotografías en un paisaje de ensueño.
Con los morros a su espalda, la exvedette posó con un arriesgado pareo animal print de escote pronunciado y se mostró diosa a sus 48 años frente a la cámara. Con imágenes casuales y al natural, la también productora enamoró a sus más de 2.3 millones de seguidores en Instagram.
“Se va terminando”, expresó en el reciente posteo antes de volver a armar las valijas para empezar el retorno a la Argentina. La publicación alcanzó en poco tiempo cerca de 20 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo como: “¡Merecidas vacaciones! Por muchas más”, “Igual quién te quita lo bailando con tu amorcito”, “Espléndida” y “Diosa”.
El incidente que sufrió Nazarena Vélez en el aeropuerto
Antes de despegar rumbo a su país de origen, Nazarena Vélez sufrió un pequeño incidente en el aeropuerto de Río de Janeiro que retrasó su vuelta. Luego de esperar un largo rato para poder viajar, compartió lo sucedido en una historia de Instagram donde se mostró resignada.
“Se cortó la luz en parte del aeropuerto de Río de Janeiro, más de una hora sin poder despegar... Puede pasar”, contó y despertó la preocupación de todos sus fanáticos. De todas formas, al poco tiempo, volvió a postear y confirmó que el problema “se arregló” y pudo tomar su avión.