Desde que encarnó el personaje de “Antonella” en la telenovela juvenil “Patito Feo”, Brenda Asnicar se convirtió en un símbolo de belleza en la Argentina, es por eso que todo lo que luce lo vuelve tendencia.
En su paso por Italia se centró en crecer en su carrera como cantante, tanto es así que lanzo 5 temas que superaron el millón de reducciones en Spotify y logró cautivar a más de 70 mil oyentes mensuales en la plataforma.
Otro de sus rubros más destacados es el modelaje. Recientemente, formó parte de una campaña que causó sensación en la red social de la lupita donde alcanzó el millón y medio de seguidores.
Vistió tan solo un tapado abotonado de par en par por encima de la rodilla en color verde, uno de los tonos más elegidos en esta temporada. A esta prenda la combinó con medias de lycra oscuras y unas botas acharoladas con un taco que superaba los 10 cm.
Cuál es una de sus comidas favoritas
Asnicar se muestra una artista muy responsable a la hora de llevar una vida saludable luego de superar el trágico momento que pasó con las drogas.
En sus historias de Instagram comparte su día a día con sus fanáticos y confesó que una de sus comidas favoritas era la milanesa acompañada de una ensalada de hojas verdes y algunos tomates cherris.