A sus 42 años, Karina Jelinek no deja de sorprender con su figura a los millones de usuarios que la siguen. Esto es porque no teme lucir su cuerpo frente a su comunidad, sino todo lo contrario, se ha mostrado muy cómoda a la hora de vestir osadas prendas de lencería y ropa de corto tamaño que revelaba gran parte de sus curvas.
Y lejos de ser esta ocasión la excepción, la actriz posó junto a la barandilla metálica de un yate con un ajustado body de encaje negro colmado de transparencias, y complementó la sensualidad al calzar zapatos de charol con taco fino y punta estrecha en tono rojo -color que representa la pasión-.
Al mismo tiempo, sumó al look un pequeño sombrero con velo que combinaba con el tono del vestuario, creando un armónico total black; y repitió el tono del calzado en los labios al pintarlos con un intenso color rojizo. De esa forma, Karina le dedicó un “buen domingo” a sus fanáticos.
Cómo alcanzó la fama Karina Jelinek
La actriz se abocó al mundo artístico desde sus 14 años, iniciando con el mundo del modelaje, en los cuales destacó en su provincia natal por ser nombrada “Miss Córdoba” y “Miss Carlos Paz” en varios concursos de belleza.
Seguido, viajó hacia Buenos Aires con la determinación de crecer dentro de aquel ámbito y su reconocimiento aumentó exponencialmente con cada aparición que realizó en importantes desfiles de moda; sin embargo, el verdadero impacto llegó cuando se inició dentro del ámbito televisivo.