Desde Tulum, Flor Peña se filmó bailando en microbikini y compartió un adelanto de su próximo contenido para Divas Play

La actriz subió un osado posteo que conquistó a sus fanáticos.

Flor Peña causó sensación con su video.
Flor Peña causó sensación con su video. Foto: Instagram/@flor_

Durante su estadía en México, Flor Peña no solo disfrutó de la luna de miel junto a su marido, Ramiro Ponce de León, sino que además tomó ventaja de la calma para crear contenido que subir a Divas Play, una de las plataformas de contenido para adultos más elegidas actualmente.

Flor Peña enamoró desde el balcón.
Flor Peña enamoró desde el balcón. Foto: Instagram

Y a través de su cuenta de Instagram, la actriz suele presentar adelantos de lo que mostrará en su perfil, invitando a los usuarios que la siguen a unirse a la aplicación libre de censura y pagar la mensualidad para poder disfrutar del material que difunda.

Flor Peña adelantó lo que mostrará en DivasPlay.
Flor Peña adelantó lo que mostrará en DivasPlay. Foto: Instagram

Y en esta oportunidad, se mostró bailando junto al agua con una microbikini blanca de dos piezas, compuesta por un corpiño triangular con tiras cruzadas, y una bombacha cavada con tiras regulables que se ataban sobre su cintura.

Qué medidas tomó Flor Peña para prevenir las críticas

No es la primera vez que la actriz promociona el contenido de Divas Play a través de Instagram, es algo que suele hacer desde que creó una cuenta en dicha plataforma; sin embargo, hace solo unos días, compartió un video bailando con diversión y sensual al mismo tiempo, lo cual generó una ola de repudio que logró inhibirla.

Fue de hecho el siguiente video que compartió desde el cual comentaba que no danzaría, ya que los usuarios le habían pedido con insistencia que dejara de hacerlo, pero con el ánimo de su marido, la actriz se mostró un poco más tranquila y expresó discretos movimientos corporales.

Flor Peña subió la temperatura con una microbikini animal print.
Flor Peña subió la temperatura con una microbikini animal print. Foto: Instagram

Pero en esta oportunidad decidió ir directo al punto y no solo limitó los mensajes en el posteo, sino que también estableció una privacidad en el total de reacciones que reciba, de forma que solo ella pueda conocer cuantos “me gusta” obtuvo. Así, evitó un mal momento generado por el desacuerdo de los usuarios.