Desde Miami, Flavia Palmiero no le teme a posar en microbikini

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero Foto: instagram/flapalmiero

La actriz mostró parte de su colección y animó a las mujeres a seguir sus pasos.

A los 56 años Flavia Palmiero no le teme a mostrarse en microbikini. Lo cierto es que la actriz tiene su propia firma de trajes de baño y ella es la modelo principal de cada uno de los diseños.

Sin filtros, la también conductora no duda a la hora de postear sus fotos al natural desde las mejores playas paradisíacas donde más se lucen sus productos. Es así como esta vez se fotografío desde Miami, en los Estados Unidos, y animó a más mujeres a seguir sus pasos.

Flavia Palmiero posó en la playa de Miami
Flavia Palmiero posó en la playa de Miami

“¡Se vos mismo! Y encuentra tu mejor versión, sin dejar de ser vos”, expresó reflexiva en su última publicación en redes sociales donde se la puede ver con un conjunto color cobrizo. Su foto en Instagram no tardó en recibir más de 2.5 mil “me gusta” de parte de sus miles de usuarios a quienes también animó a usar “bikini todo el año”.

Flavia Palmiero en microbikini en Miami
Flavia Palmiero en microbikini en Miami Foto: instagram/flapalmiero

Lo cierto es que el verano es la estación ideal para estar en malla, rodeado de sol, playa, mar y arena y así tal cual se mostró Flavia en su reciente publicación. Además recibió todo tipo de comentarios de los usuarios como: “Siempre tan diosa”, “Siempre hermosa”, “Dios mío que linda” y “Gracias por no usar filtros en las fotos”.

La prenda infaltable para el verano, según Flavia Palmiero

Con una larga trayectoria en la farándula argentina, la presentadora también se convirtió en un ícono de la moda que se refleja a la hora de mostrar cada uno de sus conjuntos. Su emprendimiento no solo diseña bikinis sino también algunas prendas de indumentaria femenina.

Es por ello que fue tajante a la hora de prensentar cuál es el infaltable de su colección para esta temporada de verano. Se trata de vestidos básicos de lino que son versátiles tanto para la playa como para una salida nocturna.

La prenda infaltable del verano
La prenda infaltable del verano Foto: instagram/flapalmiero

“Lo lindo de esta línea de vestidos es que tiene doble uso: los podés llevar a la playa y también usar a la noche, para ir a comer o una fiesta, sólo sumándole buenos accesorios”, explicó Flavia en comunicación con Gente.