Nati Jota viajó a Estados Unidos a cubrir las primeras etapas de la Copa América 2024 para su programa de streaming “Sería increíble” de Olga TV. Allí se convirtió en noticia por su “chichoneo” público con el periodista deportivo Gastón Edul. Las idas y vueltas y los comentarios subidos de tono generaron opiniones diversas en todo el arco mediático.
De vuelta en Buenos Aires y en medio de la polémica que presenta opiniones encontradas sobre la actitud de Nati, la influencer -con más de 2.6 millones de seguidores en Instagram- publicó un carrete de imágenes sobre su viaje de trabajo.
Para acompañar el posteo, escribió: “Unir trabajo y viajar siempre será lo mejor del mundo, no dije nada nuevo no? Yo lo prefiero hasta por sobre las vacaciones. Y si ese trabajo es siguiendo a la mejor selección del mundo es un nivel de experiencias gratificantes que no te puedo explicar, encima me encontré con mi hermana q vive afuera y soy amiga d mis compañeros. +playita. BINGO”.
La imagen con la que inició su carreta y que quedó inmortalizada en su feed es una fotografía en bikini muy sugerente. A Nati se la ve recostada de perfil sobre una reposera. Lleva puesta bikini de tiro alto color azul petróleo y pelo suelto.
El histeriqueo entre Nati Jota y Gastón Edul
Desde los inicios de la columna de Gastón Edul en “Sería increíble” comenzaron los picantes intercambios con Nati. Indirecta va, indirecta viene, Edu sorprendió a Nati con flores amarillas, bombones y osos de peluche. Una de las últimas situaciones públicas fue cuando Edul realizó un móvil desde Estados Unidos para el programa de Nati.
Nati le consultó al aire: “De los delanteros, Julián y Lautaro, ¿quién cabecea mejor?”, y él respondió: “Lautaro tiene buen juego aéreo”, y Nati remató: “¿Y vos como venís? Porque cuando vengas podés cabecear estos dos balones”. Todos comenzaron a reírse y Gastón cerró: “Puedo aprender”.