Desde la piscina, Evangelina Anderson marcó tendencia con una microbikini con brillos

La modelo compartió fotos desde la piscina y dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Desde la piscina, Evangelina Anderson marcó tendencia con una microbikini con brillos
Evangelina Anderson impactó con una microbikini.

Evangelina Anderson volvió a captar todas las miradas con sus postales desde la piscina. La modelo y conductora, que cuenta con más de 3.7 millones de seguidores en Instagram, se encuentra en Argentina disfrutando de unos días de relax. Sin su familia, pero rodeada de naturaleza, compartió una serie de fotos que no pasaron desapercibidas y se llenaron de elogios.

Dueña de un carisma y una belleza que la convirtieron en una de las figuras más queridas de las redes, Anderson suele compartir con sus seguidores detalles de su vida cotidiana, sus proyectos y también sus infaltables postales fashionistas. En esta ocasión, el escenario fue una exclusiva casa de campo, donde posó desde la pileta con un look que causó furor.

La famosa deslumbró en traje de baño.
La famosa deslumbró en traje de baño.

El look de Evangelina Anderson que enamoró a sus seguidores

En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, Evangelina lució una microbikini color vino tinto con brillos y tiras finas. Con un diseño que realzó su figura, posó de frente y de espaldas dejando en claro por qué sigue siendo una de las mujeres más admiradas en redes sociales. Complementó el outfit con su cabello lacio, gafas de sol negras y una actitud radiante.

Evangelina impactó a sus fanáticos.
Evangelina impactó a sus fanáticos.

El posteo superó los 35 mil likes en pocas horas y se llenó de comentarios halagadores. “Qué linda que sos”, “Simpática y femenina”, “Me robaste el corazón” y “Bellísima mujer y muy hermoso cuerpo” fueron solo algunos de los mensajes que sus fans le dejaron.

Las fotos de Anderson en microbikini.
Las fotos de Anderson en microbikini.

Una vez más, Evangelina Anderson demostró que la elegancia y el estilo no tienen fronteras, convirtiendo su paso por Argentina en una cátedra de glamour y sofisticación.