Hace pocas semanas que Noelia Marzol está en la dulce espera junto a Ramiro Arias. Su feliz presente se ve todos los días en sus redes y es difícil mantener a la modelo quieta debido a sus dotes de bailarina. De hecho, varios de sus seguidores la han criticado por ello y acusado de “descuidar su embarazo”.

Sin embargo, siempre se mostró más sana que nunca y ha dejado en claro que no necesita que nadie le aconseje cosas. Esta vez, la modelo lució su pancita con una bikini al bordo vivo y estalló las redes. “Vamos a lo importante...mi pancita. Al resto de lo q hay en el mundo, un besito” expresó Noelia junto a la publicación.

Noelia Marzol lució su pancita de embarazadaInstagram/@noeliamarzolok

Como personalidad no le falta, la modelo no tardó en responder a quienes la hayan criticado por subir videos bailando y publicó un contundente video donde hizo un fuerte descargo. Varios le aconsejaron que deje de bailar durante el embarazo: “Tendrías que cuidarte un poco más. Los primeros meses se prende el embrión y se necesita cuidados. Piensan más en el cuerpo que en un bebé” fue una de las frases más polémicas que recibió.

“Hago esta historia para dejarlos tranquilos, para decirles que cada vez que subo un video bailando me llegan muchos mensajes de mucha gente que no conoce mi cuerpo ni mi estado de salud ni cómo me manejo en la vida ni lo que me recomienda mi obstetra”, comentó al inicio. Según ella, su obstetra le aseguró que bailar durante este periodo no es malo para el bebé porque “el útero está protegido por los huesos de la cadera”. Por este motivo, pidió a sus seguidores que se queden “tranquilos” porque su médico le pidió que siga bailando ya que su cuerpo está acostumbrado a eso.