Hace unos días que Wanda Nara y su familia viajaron a Estambul para instalarse en el país turco. Como es común en ella reporta todos sus movimientos en Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores que esperan conocer más detalles de su nueva vida.
La modelo y sus hijos fueron recibidos con mucho cariño ni bien llegaron a país, los fanáticos del equipo en el que juega Mauro Icardi decidieron acercarse al aeropuerto para demostrarle todo su amor y apoyo a Wanda, luego de su mal momento de salud.
La famosa se encuentra muy feliz y agradece el cariño que recibe en sus redes sociales, además aprovecha para mostrar su casa, su rutina y los momentos que pasa con sus hijos mientras se van instalando.
La arriesgada foto de Wanda desde la pileta
Con una serie de fotos que publicó en su feed, Wanda mostró como pasa sus ratos de tiempo libre en la pileta de su casa. Fiel a su estilo, posó con una microbikini negra que destaca en primer plano su belleza y sus curvas.
La modelo lució un traje de baño de dos piezas, la parte de arriba es de triángulos con decorados de estilo cadena, en color dorado, en las tiras que se atan atrás. En la parte de abajo lució una bombacha cavada negra con detalles dorados en los laterales. Para el pelo eligió un rodete y el rostro sin maquillaje.
Wanda aprovechó para lucir su costado más sensual y fotografiarse dentro de la pileta en primer plano. Sus seguidores no tardaron en reaccionar, y les dejaron ‘likes’ y comentarios alabando su belleza y figura.
Tanto la mediática con su familia aprovechan los días que tiene de descanso en la nueva ciudad, para estar en la pileta y pasar tiempo juntos, antes de cada uno vuelva a sus actividades.