Martina Stewart Usher siempre da qué hablar, a pesar de su corto paso por “Gran Hermano”, el reality le permitió hacerse conocida y hoy ser considerada una estrella de Instagram.
Nadie como ella para aprovechar su fama e interactuar todo el tiempo con sus fanáticos, allí tiene 500 mil seguidores con los que comparte su rutina de todos los días, entre las fotos no puede faltar sus looks para cada ocasión especial.
Martina no tiene problemas de posar frente a la cámara y mostrar cada outfit que usa, ya sea de entrecasa, ropa ‘sport’ o más formal, siempre con una pose sexy y una sonrisa deja retrato del momento.
Martina sorprendió con una foto desde la cama
Esta vez, fiel a su estilo seductor, decidió dar los buenos días a sus seguidores con una foto al natural y cara lavada, posó acostada desde la cama.
Martina aparece solo tapada con las sábanas y deja muy poco a la imaginación. Junto a la foto escribió: “Buen día”. Sus seguidores no tardan en reaccionar y dejarles comentarios sobre su belleza.
Quién era Martina antes de entrar en Gran Hermano
La exparticipante del reality es profesora de educación física, profesión que desempeñaba antes de entrar en Gran Hermano, daba clases en escuelas y de forma particular. Hoy se dedica a trabajar como influencer en Instagram.