Desde Ibiza, Jesica Cirio calentó Instagram al posar en nanobikini en todos los ángulos

La conductora de Morfi no dejó ningún detalle librado al azar y se la vio más linda que nunca desde las playas de Ibiza. Mucho sol, barcos y arena.

Desde Ibiza, Jesica Cirio calentó Instagram al posar en nanobikini en todos los ángulos
Jesica Cirio

Jesica Cirio subió varias postales desde Ibiza, cerrando una semana increíble con amigos y con Chloe, su hija. La conductora de La Peña de Morfi aprovechó para lucir su increíble físico en la playa y no dejó a nadie indiferente.

Jesica Cirio tiene un cuerpo escultural y eso se ve apenas muestra su físico. La modelo lleva años entrenando muchísimo para conseguirlo y se la ve muy feliz con los resultados. Una vez más modeló varias bikinis y los halagos no tardaron en llegar para ella.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

La famosa posó arrodillada desde un barco con una bikini negra y blanca. La parte de abajo ajustable con un estampado de manchas irregulares y el corpiño, bastante original, con un triángulo en una tela similar al látex y la otra igual que la bombacha. Jesica presumió su abdomen plano y usó unos anteojos de sol que completan el look.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

Por si fuera poco, la modelo posó de espaldas mirando el mar con una bikini diferente, toda estampada. Se pueden ver sus piernas, glúteos y espalda a la perfección. Jesica siguió sacándose fotos increíbles donde su físico es el gran protagonista. Además de los diseños de las bikinis que usó.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

Jesica lució unos looks muy playeros donde se la vio con pantalones fucsias amplios tejidos y la parte de arriba de la bikini. Un outfit que se usa muchísimo y queda perfecto para dar una vuelta después de estar todo el día en la playa. Se la vio feliz y radiante en este viaje tan soñado.

Jesica Cirio disfrutó con su hija

La conductora viajó junto a Chloe y se las vio a ambas muy felices de estar compartiendo este momento en la playa y rodeada de personas que las quieren. Un viaje inolvidable que las dos disfrutaron muchísimo y del cual no querían volver.