En plena temporda teatral sobre la calle Corrientes en la ciudad de Buenos Aires, Miriam Lanzoni decidió tomarse un descanso entre las funciones y fue a pasar el fin de semana en el Delta, en el partido bonaerense del Trigre.
La protagonista de “El Enganche”, junto a Arnaldo André, pasó la tarde del sábado de paseo sobre una colchoneta inflable a puro tomar sol con una trikini naranja neón que se llevó todas las miradas y cautivó en las redes. Las fotos fueron compartidas a través de Instagram y recibió miles de reacciones.
Así en cuestión de siete horas, la actriz cosechó cerca de tres mil “me gusta” en su más reciente posteo donde manifestó: “Los avances de la ciencia”.
Así sumó decenas de comentarios de toda clase y entre los mensajes se pudieron leer: “Tenes una piel espléndida, no te la quemes”, “¡Diosísima!”, “Estás hermosa” y “Qué belleza, el Delta también está lindo”.
Miriam Lanzoni mostró su rutina de entrenamiento
Luego de aumentar nueve kilos para el personaje de su próxima película, una biografía sobre su mamá, Miriam busca regresar a su peso anterior y para ello retomó su rutina de ejercicios y volvió a ajustar su alimentación.
Días atrás mostró a su cerca de medio millón de seguidores su exigido entrenamiento sobre una bicicleta fija. Al ritmo de “Hasta Morir de Placer” de Los Continuados, la artista se dejó ver activa con un conjunto deportivo y expresó: “La chaqueña imparable”.
Cuál es la próxima película de Miriam Lanzoni
El film comenzó a grabarse en novimebre y llevará el nombre de “Para saldar la deuda”. La historia retratará la vida de la madre de Miriam Lanzoni, quien sufrió violencia de género.
La actriz detalló que las escenas se grabaron en Chaco, su provincia natal, ya que los hechos reales ocurrieron allí. Para su personaje además de subir de peso debió cortarse el pelo muy corto. “Es un propósito mío hacerlo en mi provincia, hay un montón de cosas de esa provincia que la gente no conoce”, reconoció en comunicación con Mitre Live.