Desde el Campo Argentino de Polo, Zaira Nara brilló con un corset nude y pantalón palazzo

Zaira Nara conquistó en las redes.
Zaira Nara conquistó en las redes. Foto: Instagram/zaira.nara

La modelo se mostró radiante en las redes y la llenaron de corazones rojos.

Zaira Nara marca tendencia con cada atuendo que luce en Instagram, y es que sabe combinar a la perfección los colores y las prendas que utiliza. Y este caso el escenario donde brilló fue el Campo Argentino de Polo, al que acudió con sus cercanos y con su hermana, Wanda.

Zaira Nara enseñó como llevar un look casual y lucir fabulosa.
Zaira Nara enseñó como llevar un look casual y lucir fabulosa. Foto: instagram

Y para la ocasión, vistió un corset nude con terminación en punta que llevaba un escote strapless y cintas cruzadas en la parte de atrás, y en la parte inferior utilizó un pantalón palazzo blanco de larga extensión que alcanzaba a cubrir incluso su calzado.

Zaira y Wanda Nara pasaron el día juntas.
Zaira y Wanda Nara pasaron el día juntas. Foto: Instagram

Al mismo tiempo, acompañó al outfit con una cartera negra de Gucci y lentes de sol oscuros que le permitían observar la actividad dentro del campo con claridad; y con absoluta relajación, posó para la cámara con una sonrisa y con una bebida helada en su mano.

Cuál fue el posteo de Zaira Nara que casi censuran

La modelo suele compartir los vestuarios que utiliza para cada lugar o evento al que asiste, pero hace solo unos días presentó un osado look que rozó la censura en Instagram.

Zaira Nara al borde de la censura.
Zaira Nara al borde de la censura. Foto: Instagram

Se trató de una sesión fotográfica que realizó dentro de una bañera con el cuerpo semidesnudo, ya que la única cobertura que tenía era una bombacha nude que aportaba un poco más de intimidad.

Temas Relacionados