Delfi Ferrari suma 574 mil seguidores en Instagram, donde suele postear sus looks, viajes y rutinas de entrenamiento. Pero desde que anunció su embarazo, todos sus posteos son en relación a su hija Francesca.

//Mirá también: Delfi Ferrari habló de la enfermedad que la llevó a la extrema delgadez y su recuperación

Delfi FerrariInternet

En octubre del año pasado, Delfi compartió la noticia de su embarazo en una foto junto a su novio Juan Manuel Bressan. Y este 7 de mayo, la pareja recibió a la niña.

Delfi FerrariInternet

A tan solo un mes de la llegada de Francesca, la influencer se volcó a sus redes para contar que, a pesar de estar muy contenta con la nueva incorporación a la familia, no todo es sonrisas: su cuerpo no es el mismo de antes.

“No suelo hacer este tipo de posteos. Pero se los subo para mostrarles la verdad de la milanesa, o mi verdad. Así quedo mi cuerpo post parto: sin esos abdominales a los que siempre aspiraba, pero con muchos pliegues de amor, que fueron los que me permitieron crear a mi hija”, comenzó escribiendo Delfi.

//Mirá también: Delfi Ferrari reveló que tiene una enfermedad que afecta su peso

“Por otra parte, quería recordarles que diferentes posturas o tan solo un short tiro alto hace a veces que nos veamos más estilizadas en las fotos. Basta con tan solo bajar un poco el short para que la imagen cambie”, agregó, explicando que todas las fotos que vemos en las redes, aunque no estén editadas, pueden mostrarnos algo que no es la realidad.

Delfi FerrariInternet

“Todos los cuerpos son hermosos, todos en diferentes modos, pero al fin y al cabo todos tienen un mismo propósito: darnos vida. Cuidémoslo, amémoslo y, por sobre todas las cosas, tengamos cuidado a la hora de apuntar con cuerpos ajenos; uno nunca sabe qué le pasa al otro”, concluyó el emotivo mensaje.