En estos días se dieron a conocer la fecha del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. La serie que la rompió en Netflix y que le abrió el camino a la fama a Millie Bobby Brown, con su interpretación de Eleven.

Stranger Things 4 Foto: Netflix

Son muchas las personas que estuvieron esperando este lanzamiento que se retraso por la pandemia y que creen que la serie se supera a si misma temporada tras temporada. Es por eso que, cuando salió el Tráiler, miles de fanáticos “corrieron a verlo”.

Stranger Things 4 ya tiene fecha de estreno

Tras verlo no pudieron evitar notar algo: lo cambiada que se encuentra Eleven. La primera temporada de Stranger Things salió en 2016, es decir han pasado más de 6 años de su lanzamiento. Los jóvenes actores que conquistaron los corazones de muchos televidentes pasaron de tener al rededor de 11 a 17 años, los cambios son evidentes.

El afiche de "Stranger Things 4". (Netflix)

El antes y el después de Millie Bobby Brown (Eleven)

Es indudable que Stranger Things puso en evidencia los dotes actorales de Millie Bobby Brown. La serie la lanzó a la fama y la llevó a participar de otras producciones muy reconocidas e importantes.

Millie Bobby Brown

Como es el caso de Enola Holmes (2020) y Enola Holmes 2 (2022) que esta por estrenarse. Ambas películas cuentan la vida de Enola, la hermana de Sherlock Holmes. Allí Millie es la protagonista.

Enola Holmes la nueva serie de Netflix.

Godzilla 2 (2019) es otra de las producciones en las que se vio involucrada durante el ultimo tiempo. Se trata de las aventuras de unos criptzóologos que se encuentran con Godzilla.

Millie Bobby Brown en Godzilla. Foto: instagram

Ahora volverá a mostrarse como la niña con telequinesis: “Verás a Eleven en su estado más oscuro. Esa fue definitivamente la temporada más dura que he filmado. Tiene algunas de las cosas más aterradoras que he visto en mi vida”, aseguró en una entrevista en Entertainment Weekly.

Netflix reveló un avance de Stranger Things 4

Para finalizar agregó: “La historia de la infancia de Eleven aún no se ha revelado. Aún quedan muchos problemas por resolver. Algunos de los mayores misterios de la serie”