La nueva edición de Gran Hermano empezó con todo bajo la conducción de Santiago del Moro y Rosina Beltrán fue una de las primeras concursantes en llamar la atención del público. Rosi, una joven originaria de Uruguay, se dedica al entrenamiento personal y lleva un estilo de vida saludable, además de participar en distintas actividades de streaming.
“Soy impulsiva. Muy frontal. Nací sin filtro. Soy la uruguaya que va a entrar a revolucionar la casa de Gran Hermano. Es la primera vez en mi vida que estoy soltera. Me siento un alma libre, sin ataduras”, dijo en su presentación previo a su ingreso a la casa más famosa del país.
Lo cierto es que desde que ingresó a Gran Hermano, los seguidores de la morocha en Instagram se dispararon y ya acumula en apenas dos días casi 50 mil fanáticos en Instagram.
Allí Rosi tiene un gran repertorio de imágenes, entre las que se destacan las de su vida fit y saludable y muchas otras producciones sensuales que dejan ver su tonificado cuerpo.
Las microbikinis preferidas de Rosina de Gran Hermano
La morocha entre su gran repertorio de fotos en la red social tiene varias fotos en traje de baño que dejan en claro su preferencia total por las microbikinis a la hora de prepararse para el verano.
En distintas imágenes se la puede ver en lugares paradisíacos con distintos diseños y colores, aunque el factor en común es que elige siempre las dos piezas.
Con colores vibrantes y la parte de arriba con el famoso “triangulito” con tiras, las publicaciones de Rosina en microbikini son algunas de las más exitosas de su perfil. Allí se nota su predilección para desenvolverse frente a las cámaras y lograr contenido sensual sin perder la naturalidad.