La nostalgia parece haber invadido a María Eugenia Ritó, quien en las últimas semanas estuvo compartiendo en sus redes algunas imágenes del recuerdo. Específicamente, una muy renombrada producción de fotos que realizó para la revista Playboy hace varios años.
La vedette, en esta oportunidad, eligió una postal en la que se la ve arrodillada en un sillón blanco, de espaldas y sin ropa. Además, tiene las piernas enredadas con el cable de un micrófono que sostiene con sus manos.
De más está decir que enseguida recibió miles de likes y comentarios, entre ellos, llamaron la atención dos de Léticia Brédice. En primer lugar, la actriz escribió “Llegando”, e inmediatamente después, remató el mensaje con otro: “Bajame a abrir”.
Hace unos días, Ritó admitió que le gustaría regresar a trabajar y que le gustaría hacerlo en “La Academia”, la nueva apuesta de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli. Lo cierto es que mientras espera el llamado, la rubia se divierte posteando viejos e impactantes recuerdos para alegría de sus fans.