De ensueño: Sol Pérez encandiló a todos con un minivestido y un look fairy

La combinación del celeste del vestido con los tonos rosados y los detalles de mariposas llevaron a Sol Pérez a otro nivel con su look.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram/lasobrideperez

Sol Pérez es una de las modelos y conductoras que conquistó al público argentino con su simpatía y actitud despreocupada, pero no sólo en la TV sino también en internet. En sus redes sociales tiene más de 6 millones de seguidores, pero recientemente causó sensación por el look de fantasía que mostró su peluquero, Camilo Durán.

La elección de vestuario de Sol Pérez desató furor y admiración entre los internautas, demostrando una vez más por qué pisa fuerte en el mundo del estilo. La publicación del peluquero Camilo Durán cosechó cientos de likes desde que lanzó la poderosa imagen de la ex chica del clima.

Sol Perez
Sol Perez Foto: Instagram

BRILLOS Y MARIPOSAS, EL LOOK DE FANTASÍA DE SOL PÉREZ

El look en cuestión consistió en un mini vestido celeste con volados en la falda que resaltaba la figura envidiable de Pérez. El protagonista de su vestuario fue, sin dudas, el pronunciado escote, aunque eso no es todo.

El estilista de Sol Pérez compartió imágenes que enamoraron a los fans de la ex chica del clima.
El estilista de Sol Pérez compartió imágenes que enamoraron a los fans de la ex chica del clima. Foto: desconocido

Al conjunto se sumaron detalles de película: unas gafas con cristales rosas que añadían un toque de audacia y fantasía a su outfit, y unas mariposas delicadamente colocadas en su cabello, aportando un toque etéreo y fantástico a su look que le dio una apariencia de diosa moderna y sofisticada.

La combinación de elementos juguetones y elegantes evidencian, una vez más, la versatilidad y las ganas que Sol Pérez tiene siempre de ir por más con su belleza y estilo y su repercusión en redes sociales, donde supera los 6 millones de seguidores.

Desde la playa, Sol Pérez enamoró a todos con una microbikini total black
Desde la playa, Sol Pérez enamoró a todos con una microbikini total black Foto: instagram

Temas Relacionados