Cinthia Fernández cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes interactúa por medio de la caja de preguntas de la red social, comparte imágenes y videos o recomienda algún producto de las marcas con las que trabaja.
Su presencia en las redes, cada vez tiene mayor importancia, es por eso que es considerada una influencia en algunos temas en los que milita. Además de ser la cara de varios emprendimientos que recurren a la bailarina para que los promocione.
Como es común ver en sus publicaciones, la influencer es una madre muy presente y busca acompañar a sus hijas en cada paso. Esta vez las 4 decidieron tomarse un día de descanso, divertirse en el agua y hacer frente a las altas temperaturas.
Con una increíble microbikini negra, gorra del mismo color, Cinthia posó recostada en el sol y con una radiante sonrisa. La serie de fotos revolucionó las redes sociales, a la influencer le acompañaron sus tres herederas.
Los problemas de Cinthia Fernández con Matías Defederico
La famosa estuvo casada con el exfutbolista y juntos tuvieron tres hijas: las mellizas Charis y Bella, y Francesca, luego de que decidieran divorciarse, la pareja tuvo varios conflictos legales.
La modelo en más de una ocasión acusó a Defederico de no cumplir con la cuota alimentaria ni respetar el régimen de visitas establecido por la justicia. Cinthia es una de las figuras públicas que hacen visible la causa y se transformó en una de las referentes del tema para otras madres.