“¿Qué hacen? ¿Se fueron de viaje o se quedaron en sus casas para este finde largo? Los leo”, escribió Adabel Guerrero en una reciente publicación en su cuenta de Instagram. La pregunta acompañaba a un foto que causó furor entre sus seguidores.

Nuevo posteo de Adabel Guerrero. (Instagram)Instagram

En la imagen, la morocha disfruta de la pileta con una malla muy particular. De color plateado, el diseño podría relacionarse con una trikini, pero con cruce en la parte superior.

No es la primera vez que Adabel deslumbra con looks, a los que también los combina con perfectos estilismos. En esta ocasión, lució unos enormes aros del color del traje de baño.

Adabel Guerrero, con una malla enteriza amarilla.(Foto: Instagram)

Luego de su paso por el “Cantando” el año pasado, la bailarina participa de vez en cuando en “Bienvenidos a bordo”. Recientemente estuvo y no desaprovechó la oportunidad para demostrar todo su talento.

Adabel y una malla muy original. (Foto: Instagram)

Adabel cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte sus diversas actividades, expone sus looks, secretos de belleza, nutrición y entrenamiento. Pero hay algo muy especial a lo que le da destacada importancia: el día a día de su pequeña hija Lola.