Viernes, día de Venus”, fue el pie para el sorprendente posteo que hizo Celeste Cid en su cuenta de Instagram para revolucionar a sus seguidores. La actriz se mostró con un body transparente en dos fotos para sus redes.

// Mira también: Cordobeses sorprendidos: ¿qué hace Celeste Cid en Córdoba?

La actriz, que cuenta con más de dos millones de seguidores en la red social, compartió este posteo que alcanzó a recibir cientos de elogios de sus seguidores, tales como “Muy hermosa” o “Sos afrodita”.

“Viernes, día de Venus”, fue el pie para el sorprendente posteo que hizo Celeste Cid

En sus historias, la modelo se atrevió a explicar el por qué del pie de foto del posteo, que superó los 85 mil me gusta en pocas horas: “El nombre de este día de la semana proviene de Veneris, genitivo latino de Venus. Es la abreviación de ‘(dies) Veneris’, ósea ‘(día de) Venus”.

La actriz se mostró con un body transparente que revolucionó las redes

//Mira también: Celeste Cid blanqueó a su novio cinco años menor que ella

Hace algunos días atrás, la actriz compartió un dulce mensaje por el cumpleaños de su hijo Antón que llegó a los 5 años. “Torbellino de sensaciones, la persona que más habla de todas las personas que conozco, poniendo caritas de monstruitos todo el día, pero pasándote de cama en el medio de la noche porque nos extrañás”, describió la modelo sobre el hijo que comparte con Michel Noher.

La actriz compartió un posteo con su hijo, Antón, por el cumpleaños de 5