Con el saco abierto y el corpiño a la vista, Wanda Nara compartió una emotiva reflexión en Instagram: “Todo pasa y se acomoda”

La empresaria se llevó todas las miradas con su look y le llovieron cientos de elogios.

Wanda Nara dejó sin palabras a sus fanáticos.
Wanda Nara dejó sin palabras a sus fanáticos. Foto: Wanda Nara

Wanda Nara sabe cómo conquistar el corazón de cada uno de sus fanáticos, ya que su contenido compone todos los elementos que los dejan sin aliento: sensualidad, naturalidad y frescura.

Wanda Nara cautivó con un costoso look. Foto: Instagram.
Wanda Nara cautivó con un costoso look. Foto: Instagram.

Sin embargo, también existen algunos componentes extra que hacen aún más sólida la comunidad que formó con sus 16,2 millones de seguidores, y tiene que ver con la interacción que mantiene con ellos -a través de los posteos y de las historias-, con la forma que su belleza resalta en cada video o fotografía que sube, y con los variados looks que presenta.

Y la transparencia, así como también la confianza, que mantiene con sus fanáticos es tal que, en esta ocasión, eligió mostrarse con un fino saco negro que se encontraba desabotonado hasta por encima del ombligo, revelando de esa forma el corpiño deportivo azul que llevaba puesto debajo, y se lució sin maquillaje, ya que aún se encontraba en el camerino repasando el guion con una gran taza de café.

El osado look de Wanda Nara que se llevó todas las miradas.
El osado look de Wanda Nara que se llevó todas las miradas. Foto: Instagram

Qué mensaje compartió Wanda Nara desde la descripción de su publicación

La empresaria utilizó el pie de foto para compartirle a sus fanáticos una reflexión sobre la importancia de la risa como una herramienta muy hábil para combatir cualquier tipo de malestar: “Nos vemos esta noche por @telefe. Si no pudieron ver el programa de ayer se los recomiendo...” , comenzó escribiendo

Wanda Nara compartió una emotiva reflexión.
Wanda Nara compartió una emotiva reflexión. Foto: Instagram

Y seguido, continuó: “Hace bien reír y ver cosas lindas, algo que nos haga olvidar un poquito los problemas que todos tenemos, todo pasa y se acomoda. Los quiero, gracias por acompañarme en cada proyecto”.