Romina Malaspina es una de las influencers más populares de la Argentina. Es modelo, cantante, actriz y también realiza muchas presentaciones como DJ en eventos muy importantes. En cada proyecto que emprende logra triunfar y desplegar todo su talento.
Con sus millones de seguidores en Instagram comparte los momentos de su día a día. Desde looks hasta viajes por el mundo desplegando todo su carisma y sensualidad. Es de esta forma que, cada una de sus publicaciones logra explotar en “me gustas” y comentarios.
La modelo marca tendencia y se ha convertido en un icono fashionista. Cada una de sus publicaciones generan revuelo y logra captar la atención de todos sus seguidores. La clave de su éxito pasa por aquellas en las que despliega toda su belleza.
La modelo deslumbró a sus fans luciendo una increíble microbikini en color celeste. Una de las prendas must de esta temporada. La parte superior, un corpiño triangular con tiras para sujetar por detrás del cuello. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada.
Como complemento llevó un pareo tejido en color camel, un accesorio bien playero e ideal para disfrutar de caminatas por la orilla de la playa. Romina Malaspina lució su espectacular bronceado y se llevó todas las miradas y aplausos de sus fans.
Su cabello decidió llevarlo suelto y con ondas naturales. En lo que refiere a su maquillaje, eligió colores nude y lápiz labial en color rosado.
Romina Malaspina conquistó corazones luciendo un traje de baño impactante
La modelo causa furor en Instagram posando con outfits muy jugados. Allí despliega toda su sensualidad y deja mucha piel al descubierto. Sus fans alucinan y logra llevarse todas las miradas. Los likes no tardan en llegar.
Romina Malaspina deslumbró en la playa luciendo una microbikini ultra sensual. Un traje de baño de dos piezas que esta temporada fue la estrella en las playas argentinas.