Con el mar de fondo, Noelia Marzol apostó a un look playero black & white

La bailarina compartió algunas fotos de sus vacaciones en Cariló con sus seguidores en Instagram.

Con el mar de fondo, Noelia Marzol apostó a un look playero black & white.
Con el mar de fondo, Noelia Marzol apostó a un look playero black & white. Foto: Noelia Marzol

Noelia Marzol construyó una sólida carrera de 16 años en el mundo del espectáculo, deslumbrando con su talento y versatilidad. Su polifacética esencia la llevaron a conquistar diversos escenarios, destacándose en la actuación, el baile, la conducción y el modelaje.

No solo su talento la define, Noelia Marzol se destaca por su gran compromiso con su trabajo y su público. Las redes sociales se han convertido en una herramienta clave para ella, donde comparte a diario su vida personal y profesional, creando una conexión genuina con sus seguidores. Con más de 2.4 millones de fans en Instagram, Noelia trascendió su faceta artística para convertirse en una influencer de referencia.

La vez que Noelia Marzol posó con un corpiño ultra escotado y paralizó Instagram
La vez que Noelia Marzol posó con un corpiño ultra escotado y paralizó Instagram Foto: instagram

En esta oportunidad, la modelo decidió compartir con sus fanáticos una serie de fotos de sus vacaciones en Cariló. Noeliza estuvo junto con su familia en la localidad balnearia y no dudó en compartir algunas imágenes de los días que pasó en la playa.

Noelia Marzol encendió las redes con un traje de baño ultra pequeño
Noelia Marzol encendió las redes con un traje de baño ultra pequeño Foto: instagram

Lookeada con un outfit en black & white, la bailarina eligió una microbikini negra con detalles en blanco y la acompañó con un pareo que anudó a la altura de la cintura. “Tremendos días en Cariló, felicidad total”, escribió en el epígrafe de la publicación que se llevó todas las miradas de sus seguidores.

Noelia Marzol apostó a un look playero black & white y pasó un día en familia
Noelia Marzol apostó a un look playero black & white y pasó un día en familia Foto: Instagra

CUÁNTOS HIJOS TIENE NOELIA MARZOL

Noelia Marzol es mamá y también empresaria. Se reparte en casa y en todos lados para poder hacer todo en su día a día. Se la nota muy dedicada y con ganas de seguir creciendo constantemente en su ámbito laboral y también como madre, que es lo más importante para ella en este momento.

Noelia está casada desde 2021 con el futbolista Ramiro Arias. Juntos tuvieron dos hijos: Donatello que es el mayor y la pequeña Alfonsina.

Noelia Marzol junto a su esposo, Ramiro Arias.
Noelia Marzol junto a su esposo, Ramiro Arias. Foto: Instagram