Instalada en España junto a Nico Furtado después de superar rumores de ruptura, Ester Expósito disfruta del verano europeo y marca tendencia en las redes sociales con sus originales looks. Esta vez, la protagonista de “Élite” posó durante un cálido atardecer y cautivó miles de miradas.
En las últimas semanas, la actriz española y su colega uruguayo enfrentaron rumores de separación. Después de comenzar su relación a fines del 2021 y mostrarse por primrera vez juntos en Punta del Este, se encuentran en una etapa muy afianzado de su vínculo y no dejaron dudas de que siguen juntos cuando fueron captados recientemente en el Aeropuerto de Madrid abrazados y cómplices.
Pero ahora, la artista de 22 años se mostró sola en su última publicación de Instagram donde logró conquistar una lluvia de corazones rojos. En las imágenes se la puede ver con un vestido amarillo, que será el color de la próxima temporada en la Argentina, de corte irregular y volados, ideal para las tardes más calurosas.
El diseño se completa con un tajo en la pierna, frunce a la altura de la cintura y escote strapless que resalta más las curvas de la joven. Su publicación obtuvo cerca de tres millones de “me gusta” y comentarios como “Qué bonitaaaaa”, “Ahora me gusta el amarillo”, “¡Que guapa Ester!” y “Qué bien te sienta el verano, niña”.
Qué personaje interpreta Ester Expósito en “Élite”
Ester Éxpósito se sumó a las filas de la exitosa serie española de Netflix “Élite” desde la primera temporada en el papel de Carla Rosón Caleruega, una estudiante graduada de Las Encinas. Su interés romántico se fijó en Samuel (Itzan Escamilla), pero la participación de la actriz se extendió solo a las tres primeras temporadas.
Luego, y por el peso de su papel en los fanáticos, regresó con una pequeña aparición en los cortos de “Historias Breves”, una vez más con su personaje original. Y si bien su regreso dejó con sabor a poco a los admiradores, no volvió a trascender que la artista sea parte una vez más del elenco.