Con buzo oversize a rayas, campera negra y transparencias Stefi Roitman posó para la cámara

La actriz y modelo conquistó a sus seguidores con el look para la noche porteña.

Stefi Roitman beboteó en Instagram y la rompió
Stefi Roitman beboteó en Instagram y la rompió

Con más de 3.7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Stefi Roitman supo ganarse el cariño de la gente y sus fanáticos la apoyan en cada paso que da. Desde su aparición en Simona en el año 2018, la fama de la actriz escaló a niveles impensados y su carrera profesional despegó.

Sin embargo, su fama también creció mucho cuando confirmó su relación con Ricky Montaner, uno de los hermanos del famoso cantante Ricardo Montaner. La pareja se conoció en 2019, Roitman viajó a Miami y quedó varada por la pandemia, por lo que decidió apostar por la relación y vivir la cuarentena con el clan Montaner.

Stefi Roitman
Stefi Roitman Foto: Instagra

A principios de 2022 la pareja finalmente caminó hacia el altar y dieron el ‘Sí’. Y desde su casamiento que afrontan diferentes rumores de crisis que ellos mismos se encargan de desmentir. En esta ocasión, Stefi compartió su look para la noche porteña y la rompió en Instagram.

La organización estuvo a cargo de un sobrino de Marlene, quien filtraba cada detalle por la matriarca.
La organización estuvo a cargo de un sobrino de Marlene, quien filtraba cada detalle por la matriarca.

El look de Stefi Roitman para pasar la noche en Buenos Aires

Con una remera negra de transparencias, un buzo oversize de rayas blancas y rojas simulando el uniforme de un prisionero y una campera negra con peluche, la modelo y actriz posó para la cámara. El look lo complementó con unas medias negras por encima del tobillo y unas zapatillas blancas.

Stefi Roitman se llevó todos los corazones rojos.
Stefi Roitman se llevó todos los corazones rojos. Foto: Instagram
El look de Stefi Roitman.
El look de Stefi Roitman. Foto: Instagram

Además, Stefi coronó con un aro de rayo, un maquillaje suave y un peinado muy prolijo con gel. En la publicación posteó un carrusel de varias fotos entre las que estaba también junto a su esposo.

Stefi Roitman y Ricky Montaner.
Stefi Roitman y Ricky Montaner. Foto: Instagram

Temas Relacionados