Cinthia Fernández comparte su día a día en redes sociales en donde tiene millones de seguidores, como por ejemplo: situaciones y momentos divertidos con sus hijas Charis, Bella y Francesca, ejercicios de gimnasia, tips de comida y también muestra su emprendimiento y su incursión en el mundo de la moda con su propia colección de trajes de baño. Cinthia Fernández logra ponerle toda su impronta a cada proyecto nuevo que comienza, tenaz y audaz pisa fuerte en todo camino nuevo que decide transitar.
En una de sus últimas publicaciones, la modelo, desfiló con un increíble look total white, un conjunto compuesto por un saco y pantalón sastrero y un pequeño top color plateado de espalda totalmente descubierta. Un outfit ideal para asistir a un evento importante o una reunión, elegante y sofisticado, sin lugar a dudas, un conjunto de ropa que se llevará todas las miradas.
Cinthia complementó el look con unos zapatos de taco alto y tiras, dándole un toque más sofisticado a la elección de las prendas. Para el peinado eligió llevarlo suelto con algunas ondas naturas y para el maquillaje colores nude.
Este look total white es ideal para el verano, la modelo lo definió como “bombástico” y sus seguidores le dejaron cientos de mensajes dándole la razón.
Qué significa el tatuaje de Cinthia Fernández en la espalda
Las líneas corresponden a un proverbio africano y pertenece al estribillo de la canción “A primera vista”, de Chico César, que también fue interpretada por el Bahiano y Pedro Aznar.
“No existe nada demasiado alto para quien consigue volar... Amarazáia, zoe, zaia”, esto es lo que dice el enorme tatuaje de Cinthia, el cual comienza en la nuca y termina en su espalda baja.
Cinthia Fernández organizó una superfiesta por un motivo especial
La modelo tiene un vínculo muy fuerte y especial con cada una de sus hijas y eso se ve reflejado día a día con cada publicación que comparte y se ve el fuerte amor que siente por ellas y que está dispuesta a darlo todo por la felicidad de ellas.
En esta ocasión, mostró el festejo de cumpleaños de Francesca, la pequeña cumplió 9 años: “Y así tiramos la casa por la ventana, así fueron los 9 de mi morocha Franchula”, expresó emocionada Cinthia Fernández.