Cinthia Fernández se quejó otra vez de la censura en Instagram y apuntó contra Britney Spears

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: Cinthia Fernández

La bailarina hizo un fuerte descargo porque la red social eliminó sus publicaciones por “incumplir las normas comunitarias”.

Luego de que Instagram le eliminara una publicación de sus hijas, Cinthia Fernández volvió a quejarse por las censuras que la red social hace sobre sus poteos. Pero esta vez apuntó contra Britney Spears.

En las últimas horas, la bailarina fue penalizada por la red social donde cuenta con 5.6 millones de seguidores por “incumplir las normas comunitarias”, con unas fotos que hizo de sus hijas sin remara.

Cinthia Fernández al borde de la censura.
Cinthia Fernández al borde de la censura. Foto: Cinthia Fernández

Tras ello, y sin filtro como es su costumbre, la panelista de Momento D (El Trece), se quejó a través de sus historias: : “¿Ustedes entienden? Una foto de mis hijas, Instagram y la enferma que me denuncia - que ya se quién es- ya se van de tema. Mostraría 1000 historias de fotos en bolas que hay subidas. Qué vergüenza, qué mala leche son. No haciendo esto podes igualarme, boba”.

Cinthia Fernández volvió a quejarse por la censura de Instagram
Cinthia Fernández volvió a quejarse por la censura de Instagram Foto: Collage de TN

Sin embargo su descargo no quedó en eso y apuntó contra la princesita del pop: “Por qué no van a ver las fotos de Britney... Qué ridículos, por favor!”.

Britney Spears posó desnuda y revolucionó las redes
Britney Spears posó desnuda y revolucionó las redes Foto: Instagram/Britneyspears

No es la primera vez que Cinthia Fernández se queja por la censura en las redes

A principio de mes, la mamá de Charis, Bella y Francesca Defederico hizo un descargo a través de Twitter sobre la supuesta censura selectiva que realiza Instagram de los desnudos de publicaciones entre hombres y mujeres.

En dicha publicación apuntó contra el actor Esteban Lamothe quien publicó una foto sin ropa en su perfil el día de su cumpleaños.

La publicación de Cinthia Fernández sobre la censura selectiva.
La publicación de Cinthia Fernández sobre la censura selectiva. Foto: Twitter/cinthifernandez

“Una mujer sube foto sin que se le vea nada e Instagram te sanciona, te caga y oculta las visualizaciones porque supuestamente comete un delito y encima en los comentarios sos un put... Ahora, un hombre sube lo mismo y no pasa nada y encima los comentarios es un ídolo, ¿Por cuá?”, arremetió furiosa.