Cinthia Fernández posó para la cámara con un conjunto único que promete ser tendencia este verano

Cinthia Fernández conquistó con su look.
Cinthia Fernández conquistó con su look. Foto: Instagram

La bailarina subió un video a Instagram y se llenó de corazones rojos.

Cinthia Fernández ha demostrado ser muy versátil a la hora de elegir sus prendas, ya que puede pasar de algo completamente osado o extravagante a un look elegante y sofisticado, y en cada uno de ellos se muestra con total comodidad, seguridad y conformidad. Y claro que esta ocasión no sería la excepción.

Cinthia Fernández más sensual que nunca. Foto: Instagram.
Cinthia Fernández más sensual que nunca. Foto: Instagram.

Luciendo las prendas de Sweet como acostumbra a hacer, la bailarina presentó una camisa blanca que llevaba volados sobre los hombros y los primeros botones desabrochados para añadir algo de sensualidad, y lo acompañó con un short violeta tiro alto junto con sandalias beige de taco grueso.

Cinthia Fernández cautiva con sus fotos en redes.
Cinthia Fernández cautiva con sus fotos en redes. Foto: Gentileza Instagram.

No obstante, apostó por los colores intensos en un maquillaje poco convencional que no concordaba con su vestuario pero que estaba colmado de estilo y personalidad: en sus labios utilizó un intenso color rosado y sombras claras llenas de brillo.

Qué edad tiene Cinthia Fernández

La bailarina nació el 11 de octubre de 1988, por tanto actualmente tiene edad 34 años, y continúa luciendo igual de radiante que siempre. Esto tiene que ver no solo con los cuidados que realiza sobre su piel sino también con la constancia en el ejercicio.

Cinthia Fernández luciendo un conjunto deportivo fucsia.
Cinthia Fernández luciendo un conjunto deportivo fucsia. Foto: Instagram

En varias ocasiones Cinthia ha compartido fragmentos de sus rutinas en el gimnasio o fotografías de los alimentos que consume, ya que realiza un balance entre lo fitness y el comer sano. Eso le permite adquirir una vida saludable y mantener la figura de su cuerpo.