Cinthia Fernández tiene una larga trayectoria como modelo, panelista y bailarina. En el ultimo tiempo se candidateo como diputada y ahora se lanzó a la música también como cantante. Próximamente estrenará un tema con Maru Beni, con quien ya viene trabajando hace un tiempo.

Cinthia Fernández se mostró con una malla enteriza y deslumbró a sus seguidores. Foto: Cinthia Fernández

Pero esta vez, Cinthia Fernández sorprendió con su outfit. “CÓMO EVA SOLO EN EL PARAÍSO DE DIVAS PLAY. sino acá nos censuran. Hoy de noche subo video para ir a dormir, vola’ a suscribirte … dejo el link en la bio de mi perfil”, fue el mensaje que compartió la bailarina junto a una imagen que subió la temperatura en las redes sociales.

Cinthia Fernández y una fotografía que infartó a todos sus seguidores de Instagram

Cinthia Fernández al borde de la censura.

La candidata a diputada viene compartiendo en la plataforma Divas Play videos e imágenes sin censura para todos los que se suscriben a su canal. En su cuenta de Instagram cuenta con 5,6 millones de seguidores, a quienes les compartió un adelanto apto para todo publico de el video que publicará esta noche.

Cinthia Fernández al borde de la censura. Foto: Cinthia Fernández

Posó de espaldas a la cámara, agarrándose las caderas, con una tanga y un corpiño muy finos, color negro que parece ser de encaje y los me gustas se dispararon por el cielo. Con esta publicación Cinthia se ganó el corazón rojo de 122 mil seguidores en Instagram.