Cinthia Fernández también es una de las tantas famosas argentinas que se crearon una cuenta en Divas Play, la plataforma de contenidos para adultos.

En su Instagram, donde cuenta con más de 5.6 millones de seguidores, la modelo compartió un video donde se luce en ropa interior negro.

Cinthia Fernández al borde de la censura. Foto: Cinthia Fernández

En el posteo, la bailarina publicó un pequeño adelanto de su primer video en la plataforma y animó a sus fans a sumarse en las suscripciones.

“Si hay video acá, hay video en @divasplayok. ¿Queres ver la continuación del primer video? ¿Subimos la apuesta?”, escribió Fernández y rápidamente recibió miles de likes.

Las famosas argentinas que forman parte de Divas Play

Si bien las “pioneras” fueron Florencia Peña y Silvina Luna, en el último tiempo fueron más las artistas argentinas que se sumaron.

Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Barby Silenzi hasta Celeste Muriega, entre otras, también forman parte de la plataforma y en las últimas horas otra argentina se sumó a publicar contenido para adultos.

“Así los invito para anunciarles mi llegada a Divas Play, ideal para terminar el finde. ¿Listo para ver fotos y videos sin censura?”, anunció Fernanda Vives en su cuenta de Instagram.

Fernanda Vives anticipó su llegada a Divas Play Foto: Instagram/ @fervives