Tras ser noticia por sus dichos tanto sobre Martín Baclini como por Matías Defederico, Cinthia Fernández sorprendió en su cuenta de Instagram con un vestido ceñido rosa.

Cinthia Fernández deslumbra con sus bikinis en Instagram.

La bailarina compartió un video de pocos segundos, donde luce el look que utilizó para la televisión. El atuendo tenía una serie de detalles en la parte del superior, las cuales tallaban el estilo de un corset.

Cinthia Fernández Foto: Instagram/cinthia_fernandez_

“Buen día, ¿cómo les baila?”, escribió Fernández junto al video. Luego agregó un mensaje sobre la prenda: “Con este vestido top saque piojos”.

Por la recomendación que hizo la bailarina en su publicación sobre una empresa de envíos, además de la marca de la prenda, el vestido parece que Cinthia lo trajo desde Miami.

Cinthia Fernández se ha mostrado como una gran amante de la moda.

Cuál es el entrenamiento de Cinthia Fernández

La bailarina ha compartido en varias oportunidades parte de sus rutinas de ejercicios, además de los productos que suele consumir para mantener su figura.

Fernández ha mostrado que le apasiona la vida fitness. Esto quedó claro en uno de los videos de sus rutinas deportivas que se hizo viral entre sus admiradores.