Tras unos días de ausentarse, Charlotte Caniggia volvió con toda la energía a las redes sociales. La personalidad de los medios, de 28 años, “participará en “La Academia 2021″ contra figuras como “Cachete” Sierra, Ángela Leiva, Karina “La Princesita” y “El Polaco”. Antes de su debut, aprovecha los últimos días de calor.

En las redes sociales, la celebridad se mantiene siempre activa, ya que continuamente comparte fotos de su vida profesional y momentos personales.

Este jueves, Caniggia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la postal, la joven mediática desplegó toda su belleza al borde de una piscina, luciendo una bikini estampada y lentes de sol.

La última publicación de Charlotte Caniggia.

En el epígrafe, escribió un texto promocional para acompañar su reciente y veraniega pic en la red de la camarita. “MICRONIZED CREATINE. A mi cuerpo lo nutro con la mejor suplementación que tienen mis amigos de @vitalmass. Con ellos conseguí Micronized Creatine, la creatina 100% pura que me aporta energía, fuerza y potencia extra”, fue el mensaje.

Como era de esperarse, la foto que tiene como principal protagonista a la hija de Claudio “Pájaro” Caniggia se llenó rápidamente de likes y ya obtuvo más de 160 mil corazones en tan solo unas horas.

Sin dudas la influencer es una de las celebridades latinas más populares en la comunidad virtual, donde cuenta con más de 2.5 millones de followers.