Charlotte Caniggia tiene acostumbrados a sus fans a los escándalos mediáticos y también a su estilo en las redes sociales, donde no se queda con las ganas de provocar con llamativos diseños, o lucir costosos conjuntos que son muy buscados y comentados.

//Mirá también: Agustina Agazzani y un conjunto de ropa interior de encaje que impactó a los seguidores

Es que la influencer es muy activa en sus diferentes cuentas y comparte con sus seguidores su día a día incluso extravagantes viajes y compras por el mundo. Pero esta vez sorprendió por la profesionalidad con que se manejó en una producción fotográfica, muy cuidada aunque siguiendo su estilo.

Charlotte Caniggia

La modelo no tiene vergüenza de mostrarse tal cual es y lo demostró en el video que subió a Instagram. Acostada en el suelo y en pose, Charlotte lució muy sexy usando nada más que un conjunto de lencería roja. Pero no se quedó solo con eso sino que sumó a su look unas largas botas de látex rojo en composé.

Charlotte Caniggia con botas y en lenceríaInstagram

Junto al video posteó la palabra “shooting”, dando cuenta de que se encontrará en alguna marquesina. Las redes sociales se revolucionaron y, como siempre hace, marcó tendencia. Para la producción la modelo eligió la canción “Versace on the floor” de Bruno Mars para musicalizar el video.

//Mirá también: El grupo BTS es la nueva imagen de la marca Louis Vuitton

Charlotte aprovecha su cuenta de Instagram para promocionar sus canjes. (Instagram Charlotte Caniggia)

Charlotte ya está lista para participar del reality “La Academia”, luego de su paso por el “Cantando 2020”. Deberá competir contra otras estrellas como Julieta Nair Calvo, Barby Franco y Cande Ruggieri.

Charlotte Caniggia