Celeste Muriega estrenó sus 32 años –los cumplió el pasado 5 de abril- con un look que se llevó todas las miradas. La morocha aprovechó los últimos días de calor y lució un traje de baño muy especial en la Costa.

Celeste Muriega. (Foto: Instagram)

Por supuesto, tal diseño no merecía menos que se compartido con sus seguidores. Así, la bailarina se arrodilló en la arena y dejó que las fotos hagan su magia.

En las fotos, una de frente y otra de perfil, Muriega brilla con una trikini color salmón claro a lunares negros. De cavado profundo, colaless y escasa cobertura en la parte posterior, la malla elegida por la bailarina sorprendió a más de uno.

Celeste Muriega. (Foto: Instagram)

“Canalla, ¿qué pretende usted de mí?”, escribió debajo del posteo, haciendo alusión a la reconocida frase que popularizó Isabel Sarli en la película “Carne”. Y concluyó la frase con un desafiante: “Los leo”, y por supuesto, los comentarios no tardaron en llegar.

Celeste Muriega. (Foto: Instagram)

Celeste estuvo siendo muy nombrada durante el último mes, ya que se la vinculó con Hernán Drago, aunque ambos negaron que exista tal romance. Los dos son parte del staff rotativo de “Bienvenidos a bordo”; además, la morocha se luce en la conducción de Crónica Central, todas las noches junto a Nacho Goano en el canal de noticias.