Celeste Muriega es muy activa en redes sociales y comparte con todos sus seguidores los distintos trabajos que realiza ante las cámaras.
//Mirá también: Celeste Muriega recordó el calor con una mini bikini con animal print
La bailarina suele subir imágenes y videos de producciones de moda o de su participación en distintos programas, como invitada.
En todas ellas luce su ropa ante los más de 1.1 millón de seguidores, que comentan sus trabajos.
Ahora, la participante de “Bienvenidos a bordo” compartió en su cuenta de Instagram una galería de fotos donde se la ve con lencería de encaje muy jugada en color salmón de corpiño y bikini cavada.
Completa el look con altos zapatos plateados, de taco y plataforma con pulsera y hebilla.
//Mirá también: La confesión de Jimena Barón: “Desde que me separé que no tengo relaciones”
“Persevera en esperar lo mejor y en respaldar esas expectativas a través de acciones...” colocó como leyenda de las fotos y se la pude ver en diversas poses.
En poco tiempo la publicación superó los 25.3 mil “me gusta” y se llenó de cientos de comentarios: “Qué hermosa”, “Una bomba”, “Te amo”, “Estás increíble”, “Divina” o “Definitivamente no sos de este mundo”.
Y hasta hubo un exagerado “Ya llévame al cielo dios de una vez ya me puedo ir”, entre otros.
Celeste Muriega y Hernán Drago
En los últimos días ambos invitados al programa de Guido Kaczka tuvieron que salir a aclarar su situación sentimental luego de una serie de rumores de romance que se conocieron en los medios
Hernán y Celeste tuvieron que blanquear que hubo encuentros aunque se trataron de reuniones de amigos y no de otra cosa.
Pero luego, Muriega fue más lejos y agregó que la relación se habría enfriado. ”Nada que ver a lo era antes. Ya no lo estoy viendo”, declaró.
Admitió que él la llevaba en auto a su trabajo, compartían tardes de mates en la casa de la modelo y muchas cenas. Pero al darse a conocer la noticia, Celeste dijo: “Hoy en día no lo estoy conociendo”.
“Desde salir de Bienvenidos a bordo, tomar un mate en mi casa, que me pueda llevar al trabajo a Crónica, que él haga tiempo para que yo termine en el canal y podamos comer un sushi”, contó.
“No lo estoy viendo, ya lo conocí. Teníamos una relación de amistad muy linda. Es inevitable el mensaje, hablamos de nosotros, está todo más que bien. Nada más que eso”, cerró Muriega.