La actriz Celeste Cid es una de las jóvenes del medio más activa en las redes sociales, donde suele compartir parte de sus trabajos actorales o como modelo y las campañas que realiza para las marcas más prestigiosas. Es que con más de 2.2 millones de seguidores su imagen es de las más buscadas por la tendencia que genera sus looks.

//Mirá también: Celeste Cid encandiló a sus seguidores con una vista única: sin bikini y desde la pileta

Ahora Celeste decidió mostrar parte de una producción fotográfica que realizó para promocionar la nueva colección de la marca de ropa interior para la cual ella realiza todas las campañas. Y los comentarios no tardaron en llegar, al igual que los más de 90 mil “me gusta” que obtuvo a las pocas horas.

El tatoo de Celeste CidInstagram

En la foto, en blanco y negro, se la ve recostada boca abajo sobre la cama, sin corpiño y con una bombacha negra como única protagonista, sumado a varias ramas con hojas que sostiene la modelo.

Campaña de ropa interior con Celeste Cid

“Tá fresco pa’ chomba”, escribió Celeste junto a la imagen y arrobó a la marca de la cual está promocionando la nueva campaña. Además, según indicó ella misma, el retrato se habría realizado con motivo de promocionar la nueva colección de la marca de ropa interior para la cual ella realiza campañas.

//Mirá también: Nazarena Vélez dejó atrás sus complejos y decidió mostrar todo su cuerpo, al natural

La ex Chiquititas revolucionó Instagram con la imagen y recibió muchos comentarios de halagos de sus amigos y también algún comentario pícaro de parte de colegas de trabajo, que expresaron su admiración.

“¡Qué linda!”, comentó Nancy Dupláa. “Opa”, sumó Leo Sbaraglia. “Je si mejor chabomba”, comentó Natalia Oreiro. “A la maula”, cerró Julieta Nair Calvo.

Los “tatoo” de Celeste Cid

Celeste ya sorprendió con otras fotografías cuando se hizo otros tatuajes, por ejemplo el que se hizo en el antebrazo en los últimos tiempos.

Redes

Se trata de un tatuaje a color de estilo floral, siguiendo el mismo argumento que el que tiene en el hombro. Esa vez, los elogios de sus seguidores fueron muchos, como: “Tengo el mismo tattoo”, “Sos hermosa Celeste”. “Sabía que había tatuaje nuevo”, “Me encantan tu tattoo” y “Súper delicado ese tattoo”, fueron solo algunos de los comentarios.

El gusto por las flores de Celeste Cid.

El tatuaje en el hombro en realidad es uno de los primeros que se hizo en la adolescencia, y se trataba solo de la flor. Pero luego le agregó el colibrí para completar el diseño.