Cazzu sorprendió a sus fanáticos en Instagram con fotos entre cadenas: “Pal peliculeo”

Las fotos de Cazzu al borde de la censura que deslumbraron a sus fanáticos.
Las fotos de Cazzu al borde de la censura que deslumbraron a sus fanáticos. Foto: Instagram/@

La trapera argentina mostró un adelanto del video de su single “Peli-culeo”, del álbum “Nena trampa”.

Cazzu compartió un adelanto del video lyric de “Peli-culeo”, uno de los sencillos pertenecientes a su álbum “Nena trampa”. En las imágenes, la artista jujeña posó entre cadenas y luces rojas, de una manera muy sensual.

“Esa shorty, está puesta pal peliculeo” escribió Cazzu en su más reciente publicación en Instagram. De esta manera, la trapera argentina anunciaba el lanzamiento del video lyric de su sencillo.

Cazzu
Cazzu Foto: Instagram/cazzu

Con un fondo oscuro y luces rojas, la cantante jujeña mostró su figura cubierta con cadenas que cuelgan del techo. Siguiendo con la estética elegida para el arte conceptual de “Nena trampa”.

Además, el outfit incluyó unos zapatos de taco alto y plataforma, transparentes, y extensiones de cabello largo y oscuro.

Cazzu en "Peli-culeo"
Cazzu en "Peli-culeo" Foto: Instagram

Cazzu explicó el concepto de “Nena trampa”

“Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar al trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaeton” explicó Cazzu antes del lanzamiento de su nuevo álbum.

“Si bien el disco contiene varios géneros, el trap se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo, aseguró la artista sobre el contenido.

Temas Relacionados