Los años parecen no pasar para Catherine Fulop, la actriz que a sus 56 años disfruta de su vida al máximo. Así lo demuestra a través de sus redes sociales en las que publica contenido a diario haciendo actividad física, posando, o compartiendo lindos momentos junto a su familia.

En esta oportunidad, la modelo deslumbró Instagram. Es que a través de una foto en la que se la puede ver posando con una bikini verde, al aire libre cerca de la pileta, Cathy Fulop se llevó todas las miradas.

Cathy Fulop(Instagram/@fulopcaterina

Rápidamente, sus fans se prendieron a comentar y expresaron su cariño y admiración por la diva. La imagen obtuvo más de 124 mil reacciones y mensajes de cariño a pocos minutos de ser publicada.

Además, recibió muchos comentarios de usuarios que no hacen más que halagarla, y de otras figuras del mundo del espectáculo.

“Vamos despidiendo otra estación. Cerramos una etapa donde hicimos todo lo que pudimos, no vale la pena permanecer más ahí. Avanzar a lo que la vida nos ofrece con muchas ganas, amor y paz. ¡¡¡Vamos que se puede!!! Se les quiere”, escribió la actriz a sus más de 2 millones de seguidores.

“La más top”, escribió Caterina Valentino, presentadora de televisión venezolana. “Bella”, señaló la actriz Araceli González. “No dejas nada para las demás”, comentó otro usuario de la red social.

Redes Sociales

“Potra”, “Es una diosa de cuerpo humano”, “Sos de otro planeta”, “Sos espléndida”, añadieron otros fanáticos de la diva.

Incluso hubo quien le hizo una contundente pregunta a Cathy: “¿Estás segura de que cumpliste 56 años?”.

Cathy Fulop(Instagram/@fulopcatherine)

A la vista está que Fulop es una de las figuras más queridas y aclamadas por el público. Es que la modelo conquista con su carisma y simpatía.

También reaccionó su hija mayor, Oriana Sabatini. “Bueeeenooo”, agregó. Hace pocos días, le dedicó una publicación a su madre y señaló: “Posteo de apreciación a algunas de las tantas mujeres que me inspiran desde que nací”.

Cathy Fulop reveló un video secreto de Oriana Sabatini: “Me va a matar”