Casi casi: Julieta Poggio estuvo al borde de un accidente con la abertura de su vestido durante la gala

La hermanita quedó en tercer lugar y salió de la casa a pura emoción. Pero su vestido con aberturas casi le juega una mala pasada.

Julieta Poggio de Gran Hermano
Julieta Poggio de Gran Hermano Foto: Collage: Vía País

Julieta Poggio fue una de las finalistas de la edición de Gran Hermano 2022. Si bien la hermanita quedó en el tercer lugar, fue una de las participantes en llegar más lejos en la competencia y estuvo más de cinco meses en la casa más famosa del país.

Al abandonar la casa durante la final, Julieta se mostró emocionada por volver al contacto con la realidad. Tanto es así que se la vio saltar, gritar y mostrar mucha efusividad con sus fans.

Sin embargo, el atuendo elegido por la hermanita para la gala la dejó varias veces cerca de un incidente. Es que es el vestido cut out negro que eligió tenía muchas aberturas en los costados y en el pecho, por lo que la participante tuvo que acomodarse varias veces para que no se le vea nada.

Julieta Poggio de Gran Hermano
Julieta Poggio de Gran Hermano Foto: Telefé

Cómo seguirá la carrera de Julieta Poggio tras Gran Hermano

El mundo del espectáculo no es algo nuevo para Poggio. Ella ya era conocida por ser modelo e influencer en sus redes sociales, además de que sus videos en TikTok junto con sus amigas y su hermana cuenta con cientos de reproducciones. Julieta también es actriz y tuvo participaciones en “Chiquititas” y “Consentidas”, dos telenovelas furor para los millennials.

En Instagram, la hermanita se encuentra como @poggiojulieta y ya se acerca al medio millón de seguidores. Por lo pronto, al analizar su perfil, todas sus fotos están bien cuidadas desde el ángulo hasta la vestimenta y el fondo, algunas hacen parte de sus producciones como modelo y otras son más de su día a día fashionista.

Julieta Poggio se quedó con el tercer puesto en Gran Hermano.
Julieta Poggio se quedó con el tercer puesto en Gran Hermano.

Temas Relacionados