Caro Calvagni, la pareja de Nicolás Tagliafico, recorrió el desierto de Qatar con un magnifico vestido con la espalda al aire

Caro Calvagni, la pareja de Nicolás Tagliafico, recorrió el desierto de Qatar con un magnifico vestido con la espalda al aire.
Caro Calvagni, la pareja de Nicolás Tagliafico, recorrió el desierto de Qatar con un magnifico vestido con la espalda al aire. Foto: instagram

La modelo reveló cuantos días faltan para su casamiento.

Desde que comenzó el mundial, Caro Calvagni, la pareja de Nicolás Tagliafico, aterrizo en el desierto de Qatar para alentar desde cerca al conjunto nacional.

Deslumbro con su posteo en las redes sociales
Deslumbro con su posteo en las redes sociales Foto: instagram

Aun así, en sus tiempos libres disfruta con sus amigos y familiares del increíble paraíso del oeste de Asia. Recientemente, conoció el desierto y deslumbró con un vestido lánguido hasta el suelo, ideal para la ocasión.

La influencer escogió un vestido con un estampado similar al animal print, pero lo que más llamo la atención era su espalda al descubierto que le dio el toque sensual que el look necesitaba.

Agustina Gandolfo y Caro Calvagni salierona divertirse mientras Lautaro Martínez y Nico Tagliafico concentraban
Agustina Gandolfo y Caro Calvagni salierona divertirse mientras Lautaro Martínez y Nico Tagliafico concentraban

Algunas mujeres de la selección como Muriel López Benítez, quien asistió a su civil, y Agustina Gandolfo, su amiga inseparable, se hicieron presentes en el posteo halagando a la influencer.

Enamoro en el desierto de Qatar con su increíble vestido
Enamoro en el desierto de Qatar con su increíble vestido Foto: instagram

Calvagni reveló cuantos días faltan para su casamiento

Si bien la pareja se casó por civil y tuvieron una magnífica fiesta en una estancia exclusiva de Buenos Aires, quieren dar un pasito más. Lo cierto es que la rubia lleva todos los detalles porque la carrera del futbolista le imposibilita viajar para conocer las mejores opciones.

Pasaron una tarde juntos en Qatar luego de la victoria del seleccionado argentino contra el conjunto mexicano
Pasaron una tarde juntos en Qatar luego de la victoria del seleccionado argentino contra el conjunto mexicano Foto: instagram

Aun así, hoy dio un adelanto en sus historias y afirmó: “En menos de 20 días me caso, nada eso”.

Temas Relacionados