Caro Calvagni, la esposa del destacado futbolista argentino Nicolás Tagliafico, se quedó con la atención de todos en las redes sociales al deslumbrar con un atuendo playero sensual y elegante con la frescura propia de la mañana en un paisaje único.
La modelo y empresaria argentina compartió para sus casi 900 mil seguidores una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la ve luciendo una microbikini de color rosa, mostrando su figura de espaldas en un entorno de playa paradisíaca mientras toma el desayuno.
Fanática de la vida fitness y saludable, la rubia comparte a diario sus rutinas de entrenamiento, tips de alimentación y perlitas de la vida de casada a través de su cuenta de Instagram.
La publicación de la esposa de Nicolás Tagliafico rápidamente se volvió viral y cautivó a sus seguidores, quienes elogiaron su belleza, elegancia y estilo.
De hecho, el posteo ya lleva acumulados más de 100 mil corazones y se llenó de comentarios positivos y halagos de sus seguidores, quienes destacaron su belleza natural y la fortuna del campeón del mundo de acompañarla.
CARO CALVAGNI Y NICOLÁS TAGLIAFICO: LA HISTORIA DE AMOR
Los jóvenes se conocieron en 2014 cuando el joven era jugador de Banfield y su carrera empezaba a despegar. Comenzaron a escribirse a través de Facebook hasta que finalmente se encontraron en persona.
En el inicio de la relación no hubo problema respecto a la distancia porque, aunque él tuvo un fugaz paso por Europa hace algunos años, retomó rápidamente en Independiente y consagró así su carrera futbolística.
Pero todo cambió cuando a Tagliafico le llegó una propuesta de contrato delAjax de Amsterdam y la pareja se abocó a hacer real ese sueño. Caro se mudó con el jugador a los Países Bajos.
El 28 de diciembre del 2021 contrajeron matrimonio y, más adelante, se mudaron a Lyon (Francia), lugar donde el campeón juega al fútbol en el Olimpique de Lyon.