Carla Díaz es una de las actrices españolas del momento. Debido a su participación en la popular serie de Netflix “Élite 4” con el papel de “Ari”, cosechó gran popularidad entre sus seguidores.

//Mirá también: Carla Díaz, “Ari” de Élite, posó con un vestido transparente y sin nada debajo

La joven se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde por estos días de verano europeo comparte postales desde la playa y con amigos. Además, la joven es muy amiga de Martina Cariddi (Mencía), con quien comparte elenco, y ambas disfrutan de mostrarse juntas y al natural.

Carla DíazInstagram

En esta ocasión, Martina publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve junto a Carla Díaz posando junto al mar con la bikini por encima del pecho y tapándose con dos emojis.

Carla Díaz y Martina CariddiInstagram

La foto cosechó más de 800 mil “me gusta” en poco tiempo y miles de comentarios que se dividieron entre quienes apoyan su destape y quienes no. “Grábense esto: no es mi cuerpo no opino”, “Hermana, eres maravillosa”, “Que feminista eres”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

//Mirá también: Carla Díaz, “Ari” de Élite, mostró un alocado baile en microbikini y un gran cambio de look

Coincidiendo con la publicación de esta fotografía, Carla Díaz ha utilizado sus historias para subir las felicitaciones que algunos de sus colegas de profesión le dedicaron. Y es que la intérprete cumple 23 años ya consagrada como una de las actrices más conocidas del momento en todo el mundo.