Carla Díaz ingresó en la cuarta temporada de la serie española “Élite” como Ari, hija de un poderoso hombre y director del instituto “Las Encinas”. Su personaje fue una de las revelaciones y hoy a dos días de la quinta entrega, la actriz despierta suspiros en Instagram.

Carla Díaz

En esta ocasión, la joven de 23 años cautivó con una deslumbrante fotografía a oscuras, donde se la ve posando desde la altura con un mini vestido y zapatos estiletos color nude.

Carla Díaz sorprendió con una imagen para anunciar el estreno de "Élite 5". Foto: Instagram/@iam

“@elitenetflix ya disponible”, escribió a través de la red social, en la cual la siguen 1.8 millones de personas. La publicación la realizó justamente el 8 de abril, el día del estreno de última temporada.

Además de obtener más de cien mil likes, Díaz se llevó miles de elogios de sus fans. “Hot”, “La mejor”, “Bella”, “Maravilla, linda”, “Mi amor”, entre otros.

Qué estudió Carla Díaz

Cuando apenas era una niña, Carla Díaz comenzó a estudiar en una academia de baile de sus padres: incursionó en el ballet, flamenco, bolera y regional, y a los nueve años fue seleccionada para varios anuncios publicitarios.

Carla Díaz en "Élite". Foto: NIETE/NETFLIX

En 2008 realizó pequeños trabajos en cortometrajes, pero su gran oportunidad fue dos años más tarde en la serie “Punta Escarlata”. Sin embargo, lo que la llevo a alcanzar popularidad fue su aparición en la cuarta temporada de la exitosa serie “Élite” (Netflix).