Carla Díaz ha alcanzado la fama repentina luego de interpretar a Ari en la cuarta temporada de la exitosa serie española “Élite”. A pesar de que no fue una de las favoritas, la actriz logró atrapar a todos los fans y por eso ya la rompe en las redes.

//Mirá también: Martina Cariddi, “Mencía” de Élite, posó con un body cavado y “total black”

Carla ha ganado un gran seguimiento en las redesFoto: Instagram @/imcarladiaz

Carla suma 1.3 millones de seguidores en Instagram, donde muestra su vida cotidiana, divertidas fotos del detrás de escena de las grabaciones e imágenes junto a su novio y el elenco.

La actriz ha formado una gran amistad con sus compañeros y por eso se encuentran tomandose un descanso de la quinta temporada por París. Junto a Martina Cariddi (Mencía) y Pol Granch (Philippe), pasea por las románticas calles, pero Carla prefiere mostrar otro lado de la ciudad.

Carla Díaz posó sin ropa desde la bañeraFoto: Instagram @/imcarladiaz

En una de sus publicaciones más recientes, posó desde la bañera del hotel parisimo sin nada de ropa. Y, además, mostró su impresionante cambio de look. Es que la actriz pasó de su clásico morocho a un rubio súper llamativo. “Oh là là! Soy rubia!!”, escribió, en francés, en el pie de foto.

La actriz mostró su nuevo lookFoto: Instagram @/imcarladiaz

¿Quién es Ari en Élite?

Ari Blanco Commerford es una de las tres hijas (y melliza de Patrick) del nuevo director de Las Encinas, Benjamín. Es la mano derecha de su padre y, en ocasiones, ejerce el papel de madre: Ari no se permite imperfecciones.

Es rica, es atractiva, tiene una actitud altiva que esconde más emociones de las que le gustaría tener y, además, es la debilidad de Guzmán y Samuel.

Ari junto a sus hermanos y su padreNIETE/NETFLIX | NIETE/NETFLIX

//Mirá también: Todos los papeles de Ester Expósito: antes y después de Carla de “Élite”

Por eso se forma un nuevo triángulo amoroso que pone en disputa la tan esperada amistad entre los dos personajes. Además, Ari es el personaje que se encuentra internado durante toda la temporada y que servirá como trama paralela.