Carla Díaz ha alcanzado la fama repentina luego de interpretar a Ari en la cuarta temporada de la exitosa serie española “Élite”. A pesar de que no fue una de las favoritas, la actriz logró atrapar a todos los fans y por eso logró aumentar su fama en las redes sociales.
Carla suma casi dos millones de seguidores en Instagram, donde muestra su vida cotidiana, divertidas fotos del detrás de escena de las grabaciones e imágenes junto a su novio y el elenco.
La actriz formó una gran amistad con sus compañeros y por eso se tomaron un descanso en París. Junto a Martina Cariddi (Mencía) y Pol Granch (Philippe) paseó por las románticas calles parisinas, pero además Carla decidió mostrar otro lado de la ciudad.
En una de sus publicaciones, posó desde la bañera del hotel parisino sin nada de ropa. Y, además, aprovechó para mostrar su impresionante cambio de look. Es que la actriz pasó de su clásico morocho a un rubio súper llamativo. “Oh là là! Soy rubia!!”, escribió, en francés, en el pie de foto.
¿Quién es Ari en Élite?
Ari Blanco Commerford es una de las tres hijas (y melliza de Patrick) del director de Las Encinas, Benjamín. Es la mano derecha de su padre y, en ocasiones, ejerce el papel de madre: Ari no se permite imperfecciones.
Es rica, es atractiva, tiene una actitud altiva que esconde más emociones de las que le gustaría tener y, además, es la debilidad de Guzmán y Samuel.
Por eso se forma un nuevo triángulo amoroso que pone en disputa la tan esperada amistad entre los dos personajes. Además, Ari es el personaje que se encuentra internado durante toda la temporada y que servirá como trama paralela.