Los festejos de cumpleaños muchas veces se arrancan acompañados con la familia que espera hasta la medianoche para saludar al agasajado. Otras veces se arranca con la pareja, como fue el caso de Candelaria Tinelli.

La cantante e hija de Marcelo Tinelli, se mostró en su cuenta de Intagram apenas unos minutos pasadas de la medianoche junto a su novio, el músico Coti, para recibir los 31 años en su casa de Punta del Este.

Cande Tinelli: "No quiero cumplir años"

Lele” compartió su “mood” con un emoji de corazón en su posteo de Intagram sumado a una particular frase que llamó la atención de sus seguidores de esa red social: “No quiero cumplir años”.

La cantante se mostró en su cumpleaños con su pareja, el músico Coti

La cinta en su nariz que no pasó desadvertida

A la mediática se la vio con una cinta en su nariz que muestra el avance de su operación en ese lugar de hace algunos días atrás. La hija del conductor de Showmatch publicó un video en sus historias donde confirmó que pasó por el quirófano: “Me operé, no me voy a hacer la bolu…”.

Los seguidores de “Lele” en su cuenta de Intagram no dejaron pasar la oportunidad para remarcar la cinta que usó la mediática en las fotos. “¿Qué le pasó en la nariz?” o “la cinta hace juego con el maquillaje”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos que la siguen en sus redes.