Cande Ruggeri aprovechó las vacaciones para disfrutar de las hermosas playas de Punta Cana tras un año  cargadísimo donde tuvo una participación estelar en La Academia y con la compañía de su pareja.

La modelo disfrutó con un look que sorprendió a sus fanáticos con una bikini marrón, un sombrero y un pantalón traslucido que se llevó todos los elogios de los fanáticos de la blonda. “Día uno en el paraíso”, escribió la influencer.

Cande Ruggeri Foto: Cande Ruggeri

La mediática, que cuenta con más de 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se llevó todos los corazones y acumuló en apenas unas horas más de 18 mil me gustas.

Cande Ruggeri Foto: Cande Ruggeri

Otra de las fotos que se llevó todos los elogios fue una que se sacó en la parte de arriba de su bikini que sorprendió a sus fanáticos y también hizo que explote la caja de corazones.

Cande Ruggeri Foto: Cande Ruggeri

La modelo acumuló cientos de comentarios positivos como “guapa”, “hermosa”, “por dios, que belleza”, “increíble”, acompañados por cientos de emojis de corazones y fuegos. Además, algunos se animaron a anticipar que le pedirán matrimonio a la blonda.