Cande Ruggeri se hizo conocida en el 2015 por su participación en el “Bailando por un sueño”. La joven había realizado una campaña para entrar y toda una revelación. El hecho de ser la hija del ex futbolista, Oscar Ruggeri, también colaboró con su fama.

Cande Ruggeri y un vestido blanco más que sensual

Actualmente, se encuentra desempeñándose como Host Digital del “Hotel de los Famosos”, el programa que conduce Pampita en el Canal 13. La actriz se ha ganado el apoyo de mucha gente, es por eso que en Instagram cuenta con una comunidad de 1,8 millones de seguidores, con quienes comparte el día a día de su trabajo y también novedades de su vida privada.

Cande Ruggeri

Recientemente, compartió una outfit que utilizó para participar de un evento de la revista Para Ti en un reconocido hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Para la ocasión, la joven lució un catsuit negro con brillos y transparencias. Una de las prendas que marcan tendencia a nivel internacional.

Fueron 37 mil personas las que le dieron me gusta a la publicación. “Tan linda”, “Hermosísima Cande”, “Que mujer”, “Divina”, “Te queremos”, “Que buen look”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Candela Ruggeri Foto: Candela Ruggeri

Cómo se conoció que Cande Ruggeri esta embarazada

Oscar Rugerri, el padre de candela, fue entrevistado hace poco tiempo por F90 de ESPN. Durante la conversación que mantuvo el ex futbolista con el conductor Sebastián Vignolo, confesó que su hija esta esperando un bebe junto con su pareja,

Cande Ruggeri y el posteo confirmando su embarazo: "¡¡¡Nos explota el corazón de felicidad!!! Queríamos esperar un poquito más, pero el abuelo se nos adelantó. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho AMOR". Foto: @caleruggeri

“Voy a ser abuelo”, reveló al aire y bromeó “se viene el tercero, se viene el tercero”. Una vez difundida la noticia al aire, su hija realizó una publicación en Instagram donde lo confirma: Nos explota el corazón de felicidad !!! Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jaja Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho AMOR”.