Cande Ruggeri está en un momento tanto profesional como personal que la tiene feliz. Desde su labor en La Academia por Showmatch, donde está peleando por obtener un lugar para la final del certamen, hasta su relación con Nicolás Maccari con quien ya comparte hace varios meses.

Sin embargo, la modelo no dejó de lado su labor en las producciones de fotos y esta vez encandiló a todos con un posteo de espaldas con un conjunto de lencería negro que se llevó todos los corazones.

Cande Ruggeri (Instagram/@caleruggeri)

La foto que subió la hija del campeón del mundo, Oscar Ruggeri, reventó la caja de corazones y en tan solo unas horas superó los 55 mil me gustas por parte de los fanáticos. Hoy Cale acumula cerca 1,8 millones de seguidores.

Cande Ruggeri (Instagram)

Nadie se quiso perder la participación en los comentarios, donde aparecieron Nati Jota, Sofía “Jujuy” Jímenez, Emily Lucius, Ángela Leiva, entre otros mediáticos. “Bellisima”, “Se me explotó la pantalla del cel”, “De otro planeta” y “Boe”, fueron algunos de los elogios que se llevó la mediática.

Cande Ruggeri Foto: Cande Ruggeri

Cande Ruggeri es una de las influencer más activas de los últimos tiempos, generando cientos de posteos e historias por semana. Sin embargo, hoy está enfocada en La Academia donde puede ser una de las finalistas.

Los famosos que pelean por un lugar en la final del certamen son: Agustín “Cachete” Sierra, Noelia Marzol, Candela Ruggeri, Agustín Barajas, Celeste MuriegaMario Guerci e Igarzabal. El ciclo televisivo que conduce Marcelo Tinelli terminará a mediados de diciembre con un ganador.